Policiales Lunes, 29 de octubre de 2018

Detuvieron a cuatro policías en un operativo antidroga

Cuatro policías de Entre Ríos y otras once personas fueron detenidas en el marco de un operativo tendiente a desarticular una banda de narcotraficantes y que consistió en 24 allanamientos, la mayoría de ellos en la ciudad entrerriana de Villaguay.

Los cuatro policías fueron separados de sus cargos, al igual que otros dos efectivos que no fueron detenidos en el procedimiento.

Unos 200 efectivos de la Policía de Entre Ríos realizaron los allanamientos en forma simultánea en varios inmuebles de Villaguay, en la zona rural de ese distrito y en el partido bonaerense de Zárate.

Los polcías cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta, dinero efectivo en moneda nacional y extranjera, armas de fuego de distintos calibres con cartuchería, siete vehículos de diferentes marcas y modelos, tres motocicletas de distintas marcas y potencias, aparatos de telefonía celular; equipos informáticos, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos.

Según el sitio Aim digital, los policías involucrados son el suboficial Fabián Gómez, el jefe de operaciones oficial Gabriel Piray, el jefe de Comisaría Primera Andrés Ferreyra, el subcomisario Juan Herlein, el Sargento Félix Luggren y el Suboficial Ricardo Rohor.

Más noticias