Dos son futbolistas

Detuvieron a 10 jóvenes acusados de violar en manada a una chica en Carlos Paz

Por UNO

Los diez jóvenes bonaerenses, entre ellos dos futbolistas de las inferiores de Huracán, que fueron detenidos en la ciudad de Villa Carlos Paz como acusados de violar en "manada" a una joven de 18 años fueron imputados del delito de "abuso sexual con acceso carnal".

Te puede interesar: Cuánto cuesta poner en blanco a una empleada doméstica

El fiscal Ricardo Mazucchi, que entiende en el caso, dispuso que hasta que se completen una serie de medidas no se le tome declaración a los acusados, que por varios días, además permanecerán detenidos en la Alcaldía de Villa Carlos Paz.

Mazucchi, en declaraciones al canal TN, indicó además que en las próximas horas se les va a tomar declaración a cuatro chicas jóvenes que se encontraban presentes en el momento del ataque sexual.

El instructor confirmó que en un allanamiento realizado en la vivienda en la que se habrían producido el hecho se secuestraron "preservativos que habían sido usados" y otros elementos de interés para la causa.

Por otro lado, indicó que los exámenes médicos realizados a la joven denunciante arrojaron que presenta en su cuerpo rastros compatibles con el ataque que dice haber sufrido.

El fiscal indicó que la presunta violación habría tenido lugar en una vivienda que habrían alquilado los jóvenes bonaerenses para pasar unos días de vacaciones en la turística ciudad cordobesa.

También indicó que la víctima accedió al inmueble tras conocer a uno de los implicados y haberse encontrado en un pub de la zona.

Temas relacionados: