Diario Uno Policiales Entre Ríos
Momento de furia

Detenido: golpeó a su pareja e intentó incendiar la casa para prenderse fuego

Un hombre fue detenido en Entre Ríos luego de atacar a golpes a su pareja e incendiar su casa con intenciones de prenderse fuego, luego de una violenta discusión

Por UNO

En un nuevo caso de violencia de género, un hombre de 60 años fue detenido por atacar a golpes a su pareja de 57 y luego comenzar a incendiar parte de su vivienda con intenciones de prenderse fuego, en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche de este domingo en una vivienda ubicada sobre la calle Malvinas Argentinas, entre Suipacha y 25 de Agosto, donde la pareja vive junto a la hermana de la mujer, quien logró llegar hasta una comisaría y alertar a la policía sobre lo sucedido.

La mujer dijo en la denuncia realizada en la comisaria de Minoridad y Violencia Familiar local, que al encontrarse su hermana en su domicilio, donde también vive su cuñado, tuvo una discusión la cual derivó en agresiones físicas por parte de este sujeto, quien atacó a golpes a su pareja.

Luego, el hombre evidentemente fuera de sí, tomó un bidón de combustible, roció un colchón y su propio cuerpo con intenciones de autolesionarse, dijeron a Télam desde la Jefatura Departamental Uruguay.

Te puede interesar Santa Fe: condenaron a un cuidador de Casa Cuna a 12 años de prisión

El hombre logró incendiar parte de la vivienda, pero inmediatamente familiares de la mujer evitaron que el fuego se propagara utilizando algunos extinguidores y que alguien resultara quemado.

El fiscal de turno, Eduardo Santo, dispuso la detención y el traslado del agresor a sede de Comisaria 1ª, donde quedó alojado en la Alcaldía acusado de "violencia de género, agresiones y daños" por el incendio de parte de la vivienda.

Te puede interesar Acusan a rugbiers de dar una brutal golpiza en una fiesta

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar, no tuvieron que intervenir y sólo realizaron tareas de investigación y relevamiento de daños en la propiedad.

Temas relacionados: