El joven de 24 años estaba encarcelado desde el sábado por agredir a familiares. Fue internado en el ala de psiquiatría del hospital de Alvear.

Un detenido intentó cortarse las venas con el cierre de una campera

Un joven de 24 años pasó de estar encerrado en un calabozo al ala de psiquiatría del hospital de General Alvear porque se cortó las venas con el cierre de una campera. 

Tras cuatro días de detención, el sujeto utilizó partes del cierre para provocarse cortes en las muñecas y si bien las lesiones no fueron de consideración, fue trasladado de inmediato al hospital Enfermeros Argentinos y quedó internado con custodia policial.

El muchacho estaba encarcelado en la Comisaría 14 desde el sábado pasado por la noche por lesiones, amenazas y daño. Según la información policial, la denuncia la realizó la madre en momentos que su hijo tuvo un ataque de furia y comenzó a destruir los electrodomésticos de la casa y también agredió físicamente a los familiares.

La novia también presa

Para completar el panorama, la novia del detenido, una adolescente de 16 años, también fue aprehendida por la policía cuando tomaron conocimiento que tenía un pedido de captura por fugarse del ex Cose.