Una mujer policía que regresaba a su casa luego de trabajar toda la noche, fue quien capturó este viernes al sospechoso de prender fuego al menos 12 autos en el barrio Trapiche de Godoy Cruz. El joven de 22 años quedó a disposición de la Justicia.

 Embed      

Pasadas las 6.30 de este viernes varios llamados al 911 alertaron sobre el incendio de vehículos en distintas calles del barrio Trapiche, de Godoy Cruz, por lo que personal de Bomberos y varios móviles salieron hacia el lugar.

Algunas de las víctimas señalaron a dos personas en moto quienes habrían quemado intencionalmente los vehículos, de acuerdo a los registros de una cámara de seguridad de una de las casas del barrio.

La subcomisaria Verónica Funes, quien estuvo a cargo del turno noche de la Policía, salió de trabajar a las 7, y al escuchar las novedades, fue con su auto hasta el barrio Trapiche, donde recorrió varias cuadras para ver qué pasaba.

En la calle García Lorca vio a un joven en una moto que miraba desde lejos cómo se prendía fuego un vehículo. Rápidamente Funes detectó que coincidían las características de esa persona con las aportadas por las víctimas, por lo que sin demorar un segundo más, se fue hacia él y lo arrestó.

 Embed      

Una vez que tenía controlado al supuesto autor de los incendios, la uniformada alertó por frecuencia y varios móviles llegaron en apoyo, trasladaron al joven hacia la Comisaría y secuestraron la moto.

El joven de 22 años tiene antecedentes por desobediencia, daños y amenazas simples. Además, en sus redes sociales se identifica como hincha del Tomba, por lo que no descartan que este hecho vandálico tenga algo que ver con el ex jefe de la barra brava Daniel El Rengo Aguilera, quien hace unos días fue condenado a 12 años por vender drogas dentro de la cárcel.

Te puede interesar...