Robo

Desvalijaron al periodista deportivo Atilio Costa Febre

El periodista partidario de River Plate, Atilio Costa Febre, sufrió el robo de muchas de sus pertenencias. Le robaron mientras no estaba en su casa

Por UNO

(Editado por Pablo González) El periodista deportivo Atilio Costa Febre sufrió un robo cuando al menos un delincuente ingresó a su vivienda del partido bonaerense de Vicente López mientras la víctima relataba el partido entre River Plate y Lanús, y le sustrajo dinero en efectivo y alhajas, entre otras pertenencias.

atilioo.jpg
Robo. Desvalijaron al periodista deportivo Atilio Costa Febre.

Robo. Desvalijaron al periodista deportivo Atilio Costa Febre.

El robo sufrido por el periodista ocurrió en su vivienda de la calle España al 1600 de la localidad de Florida Este, en dicho partido del norte del Gran Buenos Aires.

►TE PUEDE INTERESAR: Entró a robar a una casa y asesinó al dueño ahorcándolo con un cable y tirándolo a una pileta

Según explicaron las fuentes, Costa Febre notó el desorden de su casa cuando regresó del estadio Monumental del barrio porteño de Núñez donde había relatado el encuentro entre River y el "Granate" por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Al ingresar a su domicilio, la víctima constató que le faltaba dinero en efectivo, alhajas, varias prendas de vestir y otros objetos personales.

Luego de recorrer la vivienda, Costa Febre observó que una de las aberturas traseras de la casa estaba violentada, por lo que los investigadores presumen que el o los delincuentes ingresaron por allí.

►TE PUEDE INTERESAR: Entró a robar a una casa y se acostó en una cama simulando ser el dueño para que no lo descubran

"Anoche mientras relataba River-Lanús, en Florida me saquearon mi casa. Yendo a hacer la denuncia. Me destrozaron la vida.", expresó el periodista en la red social Twitter.

En tanto, la Fiscalía Descentralizada de Vicente López ordenó que la Policía Científica realice pericias en el lugar mientras analizan las cámaras de seguridad de la zona para establecer si actuó un delincuente o varios, en el marco de una causa caratulada como "robo".

Temas relacionados: