Robo frustrado

Entró a robar a una casa y se acostó en una cama simulando ser el dueño para que no lo descubran

Los vecinos de La Plata dieron aviso a la Policía. En el momento del hecho el propietario real de la vivienda se encontraba trabajando fuera del domicilio

Por UNO

Un hombre ingresó a una vivienda para robar y personal policial acudió al lugar. Al escuchar los golpes provocados por los efectivos que querían ingresar a la propiedad el delincuente se hizo pasar por el dueño y decidió acostarse en una de las camas que se encontraban en el domicilio. El hecho ocurrió en La Plata.

Tras las sospechas por parte de los vecinos se registró un llamado al 911 y personal policial acudió al lugar inmediatamente para supervisar la situación. En el instante en el que la Policía ingresa a la propiedad a la fuerza descubrieron que el sospechoso se encontraba sobre una de las camas "durmiendo", simulando ser el dueño de la vivienda.

Los efectivos de seguridad al interrogarlo notaron la actitud nerviosa con la cual se expresaba el sospechoso. Al registrar las habitaciones del lugar lograron encontrar distintos electrodomésticos escondidos en el baño, comprobando de esta manera la culpabilidad del delincuente.

► TE PUEDE INTERESAR: Dos jóvenes con antecedentes penales fueron baleados en la vereda de una casa

El sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría sexta donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en La Plata.

Afortunadamente el dueño real del domicilio no sufrió la sustracción de ninguna de sus pertenencias.

Temas relacionados: