De las primeras pericias en el lugar y el aporte de testigos que observaron la agresión, se indicó que los jóvenes estaban reunidos junto a otras personas en esa propiedad, y cuando pasó una motocicleta con dos ocupantes, sin mediar palabra, comenzaron a disparar y luego escaparon.
Al ver a ambos jóvenes heridos, otras personas llamaron al teléfono de emergencias 911 alertando sobre los disparos en el lugar, y los efectivos que llegaron en un móvil policial constataron el hecho.
►TE PUEDE INTERESAR: Quedó a pasos de recuperar la libertad la acusada de matar a su bebé de dos meses en Las Heras
Los dos heridos fueron trasladados al hospital Luis Lagomaggiore, donde fueron asistidos por los médicos de guardia, quienes diagnosticaron que la chica presentaba una herida de arma de fuego en muslo derecho con orificio de entrada y salida, mientras que el hombre fue asistido por un balazo que le atravesó el glúteo y los genitales, y ambos quedaron en observación.
Fuentes de la investigación informaron que la joven baleada cuenta con antecedentes penales por el delito de amenazas coactivas agravadas cometidas en abril de 2022, en tanto el hombre tiene una causa por encubrimiento agravado de 2017.
►TE PUEDE INTERESAR: Cuatro autos fueron destrozados tras un incendio en un lubricentro de Ciudad
Los peritos trabajaron en la zona para obtener más elementos de prueba con el fin de determinar la mecánica del ataque, mientras que personal de Policía Científica trabajó en la escena del ataque, levantando un proyectil encamisado y 10 vainas servidas calibre 9 milímetros.
La causa, caratulada como “averiguación lesiones con arma de fuego”, quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 2 de Capital, con intervención de la Comisaria 6ª de Capital, y no hay detenidos.