(Editado por Analía Doña) La situación se salió de control y ahora una persona está grave, luchando por su vida. Un sujeto de 38 años descubrió a su esposa en el interior de un auto con otro hombre, sacó un arma, hizo bajar a la mujer y le disparó al presunto amante a quemarropa. Fue acusado de tentativa de homicidio.

Todo Noticias informó que el hecho sucedió en Villa Ponsati, ciudad de La Plata. Cuando el hombre advirtió lo que sucedía dentro del auto y que la protagonista era su esposa, sacó su calibre 38 y le disparó en el estómago al sujeto que estaba con ella.

El amante, malherido, quedó tendido en el suelo junto al vehículo y fue trasladado de urgencia por los propios vecinos al hospital San Martín. Allí fue intervenido quirúrgicamente y lucha por su vida en grave estado.

La mujer no fue agredida. Su marido escapó.

Te puede interesar: Atravesaron a un perro con un hierro

"Pasó las 48 horas críticas y hasta el viernes estuvo en terapia intensiva. Tiene dos bolsitas osteopáticas para evacuar y el pronóstico es reservado", señala el parte médico de la víctima, según consigna el portal de La Plata 0221. Dado la gravedad del cuadro, si logra sobrevivir, tendrá al menos unos "seis meses de recuperación".

El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona por lo que, con las imágenes y las declaraciones de los testigos, la Policía pudo dar con el agresor y detenerlo en su casa.

baleo al amante 1.jpg
Descubrió a su esposa con otro y lo baleó. Fue acusado de tentativa de homicidio.

Descubrió a su esposa con otro y lo baleó. Fue acusado de tentativa de homicidio.

En el allanamiento, se secuestraron municiones calibre 38 y dos celulares.

El hombre quedó detenido acusado de tentativa de homicidio. En el caso interviene la UFI 1 del Departamento Judicial La Plata.

Te puede interesar: Mataron a dos ladrones con un hacha y una mancuerna

Seguir leyendo