Policiales fiesta clandestina
Violaron la cuarentena

Descubrieron y desactivaron una fiesta clandestina llena de jóvenes

Una fiesta clandestina, en la que participaban más de 15 jóvenes, fue desactivada esta tarde en una casa de Mar del Plata, luego de que los vecinos denunciaran que había música a todo volumen y varios autos estacionados.

Te puede interesar: Video, casi 4.000 bolivianos cruzan a pie el río de la frontera con Salta para cobrar el IFE

El encuentro se desarrollaba en una propiedad privada ubicada en el barrio Montemar, en la zona norte de la ciudad balnearia bonaerense, pese a que este tipo de reuniones están prohibidas en el marco de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Los efectivos intervinientes confirmaron que en el domicilio ubicado en Calasanz al 500 se encontraban diez hombres y seis mujeres, de entre 19 y 33 años, "en una reunión" y "con música alta".

Los involucrados fueron notificados de la formación de una causa en la Justicia Federal, por disposición de la Fiscalía Federal 1, a cargo de Laura Mazzaferri, por infracción del artículo 205 del Código Penal.

En el lugar se constató además la presencia de siete automóviles, y se solicitó la intervención de personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito del partido de General Pueyrredón.