Diario Uno > Policiales > Lavalle

Desbarataron una carrera clandestina de caballos y galgos en Lavalle

Un gran operativo en Lavalle terminó con una carrera clandestina en la que participaban alrededor de 300 personas. Intervino hasta el helicóptero de la policía

Tras observar a casi 300 personas en actitud sospechosa, la Policía realizó este sábado un espectacular operativo sorpresa en Lavalle. En total participaron 8 motos, 7 móviles y el helicóptero de la fuerza para interrumpir en lo que se estaba desarrollando que era una carrera cuadrera clandestina con caballos y luego con galgos.

El operativo se realizó en horas de la mañana en Lavalle cuando personal del helicóptero Halcón 1 observó a un grupo aproximado de 300 personas aglomeradas en el campo. Inmediatamente se solicitó el apoyo policial y cuando los presentes vieron llegar a la policía para su identificación comenzaron a escapar en distintas direcciones.

Te puede interesar...

Operativo por carrera cuadrera clandestina

El procedimiento finalizó con una persona detenida por proceso contravencional Art. 114, 42 personas identificadas con biométrico, 3 aprehendidos por ley 6.722, 12 actas viales, 1 vehículo secuestrado que fue dejado abandonado en el medio del campo, 1 gatera y su respectivo trailer secuestrado.

El personal de la UAP, con supervisión del Centro Estratégico Operacional, continuaba hasta después del mediodía con operativos en la totalidad del departamento de Lavalle.