Diario Uno Policiales

En tres allanamientos se logró la detención de siete personas y cuantiosos gramos de marihuana.

Desbarataron tres “kioscos” de droga en distintos puntos de Mendoza

Por UNO

En tres allanamientos realizados en diferentes departamentos de Mendoza se detuvo a siete personas y se secuestró dinero en efectivo, elementos de corte, balanzas, celulares y droga.

El primer procedimiento que desarrolló en Palmira se efectuó en un domicilio de la calle Cadetes Chilenos, allí se secuestró 55 gramos de marihuana, es decir, unos 58 cigarrillos. Allí se detuvo a un joven de 22 años que había comprado previamente en el lugar.

Seguir leyendo

El segundo allanamiento tuvo cita en el B° Covitedic, de Godoy Cruz; donde se secuestró 999 gramos de marihuana, un rallador, dos celulares, $2616 y una balanza digital.

En el lugar quedaron detenidos e incomunicados una mujer de 18 años y un hombre de 54.

En forma previa fueron detenidos dos compradores, uno de 26 años y otro de 32 años, que tenía en su posesión 5 cigarrillos de marihuana.

El último procedimiento fue en el B° Evita (ex asentamiento Rodrigo) entre calles Francisco Delgado y Armada Argentina, de Tunuyán, donde se secuestró 13 gramos de marihuana, $ 469, dos teléfonos celulares, una caja con cincuenta y un cartuchos calibre 22, quedando detenidos dos hombres de 25 y 24 Años.

En forma previa fueron aprehendidos tres menores de edad a quienes se les secuestro diez cigarrillos de Marihuana con un peso total de 6,3 gramos.