La policía antidroga de General Alvear desbarató un quiosco de venta de estupefacientes en el barrio Costa del Atuel.
La policía antidroga de General Alvear desbarató un quiosco de venta de estupefacientes en el barrio Costa del Atuel.
El propietario del negocio es un hombre de 25 años, se dio a la fuga y es buscado por la policía.
Más allá de la exigua cantidad de marihuana que los efectivos hallaron “logramos recabar las pruebas suficientes y pudimos comprobar el delito”, comentó el oficial inspector Darío Coria, jefe de la división de Lucha Contra el Narcotráfico de Alvear.
Durante la semana, los miembros de la división antinarcóticos estuvieron vigilando el lugar hasta que dieron con los compradores y pudieron comprobar que en la casa del humilde barrio se comercializaba estupefacientes.
Con el apoyo del personal de la unidad Investigativa, de la UEP y Policía Vial ingresaron en el domicilio y secuestraron apenas 50 gramos de marihuana compactada, $2.500 y semillas de cannabis sativa.
“Es común que tengan la mayor cantidad de estupefacientes a resguardo en otro lugar y en el domicilio donde se comercializa tengan solamente lo necesario para las ventas del día”, explicó el oficial Coria.
De acuerdo con la información policial, los tres jóvenes detenidos recuperaron la libertad ya que eran compradores, mientras el dueño de casa “escapó cuando estábamos llegando al lugar”, comentaron.
La persona que se fugó está identificada y se espera que en las próximas horas el juez Federal de San Rafael emita la orden de captura para el sujeto.