Diario Uno Policiales
Funcionaba sobre Pringles al 400 en Pueblo Diamante y en el allanamiento fue detenida una mujer de 45 años.

Desarticularon un quiosco de drogas donde había LSD y marihuana

Personal de Narcocriminalidad de la Policía provincial allanó ayer un kiosco de drogas que funcionaba en la calle Pringles al 400 de esta ciudad y del interior secuestró dosis de LSD, marihuana y papel para el armado de los porros.

El procedimiento se concretó por orden del Juzgado Federal tras una paciente investigación que iniciaron los uniformados. En el operativo además de la droga se secuestraron $1500 en efectivo que serían producto de la comercialización de las sustancias.

Una mujer de 45 años, aparentemente la titular de la propiedad, fue detenida y trasladada a la Unidad de Investigaciones, donde quedó a disposición del magistrado federal.

No se informó si al momento del allanamiento había clientes intentando comprar la droga.

Aprehendido

En otro hecho, personal del Cuerpo de Motorizada detuvo a un hombre de 25 años al que se le secuestraron 4 gramos de marihuana compactada.

La detención se produjo esta madrugada cuando el individuo caminaba por Deoclecio García al 500. Allí en la requisa le incautaron la sustancia y lo trasladaron a la Comisaría Octava, donde quedó demorado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Seguir leyendo