Dos fiestas clandestinas fueron desactivadas en Capital y Guaymallén durante el fin de semana. En ambas había muchas personas sin ninguna de las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid. Se identificaron a los asistentes y se imputó a los organizadores.

Uno de los hechos fue detectado en la noche del viernes en un bar conocido como Umbrella, ubicado en calle San Juan 456, entre Morón y República de Siria, de Capital.

Seguir leyendo

fiesta clandestima umbrella capital.jpg

Allí, inspectores de la Municipalidad de Capital y personal de Diversión Nocturna una gran cantidad de personas que no respetaban el distanciamiento y tampoco el uso de tapabocas.

Los asistentes fueron identificados, se imputó al organizador por infracción al artículo 205, el local fue cerrado y clausurado.

La otra fiesta fue detectada alrededor de la 1.30 del sábado en una casa de calle Tirasso al 2.100, a la altura de calle Mendoza, y a pocos metros del Club Unión Mendoza, en Guaymallén.

En el lugar encontraron más de 100 personas que participaban de una fiesta, en la cual tampoco se respetaba ninguna de las medidas sanitarias obligatorias por la pandemia de coronavirus.

Una mujer fue identificada como la organizadora, fue detenida y trasladada a la Comisaría 44, a disposición de la Oficina Fiscal N° 19.

Además, se secuestraron equipos de música y cinco autos.