En Capital

Denunció que fue engañada por dos hombres y que abusaron de ella

Esperaba el colectivo cuando 2 hombres le pidieron ayuda. Uno la tomó por detrás, la llevaron debajo de un puente, la asfixiaron y la violaron. Hay un detenido

Una joven de 23 años llegó al Hospital Lagomaggiore en shock y relató que había sido engañada por dos hombres que luego abusaron sexualmente de ella a pocos metros de allí, cuando estaba en una parada de colectivos. Un hombre fue golpeado por algunas de las personas que auxiliaron a la joven, hasta que fue detenido por la Policía.

La víctima llegó al nosocomio alrededor de las 21 del lunes, acompañada de algunas personas que la ayudaron cuando la encontraron en la calle. Dijo que había sido violada por dos hombres debajo del puente ubicado entre el barrio San Martín y el hospital.

abuso sexual puente barrio san martin.jpg
Le pidieron ayuda para buscar un celular, pero fue un engaño para violarla.

Le pidieron ayuda para buscar un celular, pero fue un engaño para violarla.

A pesar del estado de shock y nervios en el que estaba, la joven contó que esperaba un colectivo cerca de las 19, cuando dos hombres se le acercaron y le pidieron ayuda para sacar un celular que supuestamente se les había caído al zanjón.

Inocentemente creyó en lo que le dijeron y accedió a ayudarlos, pero en ese momento, uno de los sujetos la agarró de atrás y la amenazó. La llevó hasta abajo del puente, donde la víctima recuerda haber visto un colchón y una almohada.

La golpearon y asfixiaron, hasta que se desmayó y perdió el conocimiento. En ese momento abusaron sexualmente de ella.

En el Lagomaggiore activaron todos los protocolos correspondientes para este caso, asistieron a la víctima, y alertaron a la Policía y Fiscalía de Delitos contra la integridad sexual.

Pero fuera del hospital, alguna de las personas que ayudaron en un primer momento a la chica, buscaron a los autores con las características que había dado la víctima, y en las inmediaciones de donde ocurrió el ataque encontraron a un hombre que coincidía, por lo que le dieron una feroz paliza.

La Policía llegó en ese momento y se llevó al sospechoso detenido para realizar todas las medidas correspondientes y dejarlo a disposición de la Fiscalía en caso que sea uno de los autores.

Temas relacionados: