Una mujer alertó a la Policía que un hombre se acercó a su hija de 11 años y dos amigas, y comenzó a tocarse su zona íntima hasta que sacó sus genitales y se los mostró a las niñas, quienes jugaban en Godoy Cruz, a pocos metros de la casa de una de ellas. El exhibicionista escapó en moto. Los efectivos patrullaron la zona para capturarlo, pero no fue encontrado.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del jueves, cuando las tres nenas estaban en calle Salta y Aguaribay, de Godoy Cruz, donde jugaban en la vereda de la casa de una de ellas.

exhibiciones obscenas.jpg
Las nenas jugaban en la vereda entre las calles Salta y Aguaribay, de Godoy Cruz.

Las nenas jugaban en la vereda entre las calles Salta y Aguaribay, de Godoy Cruz.

Repentinamente, las tres entraron a la casa a los gritos y asustadas, por lo que la madre que estaba a cargo se asustó y les preguntó qué había ocurrido.

Nerviosas y como pudieron, las nenas contaron que mientras jugaban en la vereda, un hombre vestido de negro llegó en moto, se puso cerca de ellas y comenzó a tocarse sus partes íntimas, para luego extraer sus genitales y mostrárselos a ellas.

Por eso, las nenas corrieron a refugiarse en la casa de una de ellas. Al escuchar el relato, la mujer salió a la vereda para ver si encontraba al hombre, además de llamar a la Policía.

Con las características aportadas por las víctimas, los efectivos realizaron un patrullaje por las inmediaciones, pero no encontraron al acusado.

Además, constataron que en la zona no hay cámaras de seguridad públicas, por lo que el momento no quedó registrado para tratar de identificar al hombre.