Policiales Viernes, 16 de noviembre de 2018

Denuncian a un policía de coimear a un comerciante

Fue un "arreglo" a cambio de no realizarle una multa por vender bebidas alcohólicas a menores en una despensa ubicada en Maipú.

Un policía fue denunciado por un comerciante de haber aceptado un "arreglo" a cambio de no realizarle una multa por vender bebidas alcohólicas a menores en una despensa ubicada en Maipú.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en momentos que el propietario del negocio situado en ruta 60 y Gardenias, en Rusell, le habría vendido bebidas alcohólicas a dos menores de edad.

Este hecho habría sido advertido por el efectivo policial que llegaba en ese momento al negocio y habría amenazado al comerciante de 28 años, de confeccionarle una multa por esa infracción.

Es así que ambos tuvieron una charla, como parte de la negociación, y el policía habría aceptado un "arreglo", es decir no hacerle la multa al joven comerciante a cambio de dos kilos de carne para asado, 2 atados de cigarrillos y la suma de $ 1.300 en efectivo.

El hombre, una vez que el policía se marcho del lugar en el automóvil Ford Escord con la mercadería y el dinero, se presentó en la subcomisaría Tropero Sosa de Maipú, en donde realizó la denuncia correspondiente, y el efectivo ya estaría identificado por sus superiores.

Más noticias