Ladrones destrozaron el vidrio de un café de pleno centro de Mendoza para robar una tablet que estaba a la vista. El dueño del lugar dijo que es la quinta vez que los delincuentes hacen lo mismo y ya no saben qué hacer para evitar este tipo de hechos.
Delincuentes rompieron por quinta vez el vidrio de un café del centro de Mendoza para robar
Durante la madrugada delincuentes destrozaron un vidrio grueso de un café del centro y por el momento creen que solo se llevaron una tablet
El robo fue durante la madrugada de este martes en un café ubicado en la esquina de calles Colón y Perú, de Capital, donde delincuentes destrozaron un vidrio del negocio, desde donde robaron a una tablet que es utilizada a diario para el trabajo.
►TE PUEDE INTERESAR: Condenaron a un ladrón serial que atacaba a choferes de viajes y deliverys
Tras la impunidad con la que actuaron los delincuentes para cometer el robo, Pedro, el dueño del café dijo: "Es la quinta vez que entran. Ya no sabemos qué hacer. Hay cámaras, hay de todo, pero no les interesa nada".
Indicó que esperan poder revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, ya que quedó todo grabado, para tratar de identificar cuántos ladrones actuaron y si es posible identificarlos.
►TE PUEDE INTERESAR: Un delincuente robó en una casa de música y se llevó instrumentos valuados en más de $10 millones
"La Policía pasa, pero evidentemente son mas rápidos que ellos. Aparentemente entraron porque siempre se meten", agregó Pedro. Al enterarse del hecho los móviles recorrieron la zona en busca del posible autor, pero no hay detenidos.




