Piden ayuda

Delincuentes destruyeron las instalaciones de un club de rugby

Se trata de Pumai Rugby Club, donde en dos días seguidos, delincuentes ingresaron y destrozaron varios sectores. Pidieron ayuda para reparar los daños

Por UNO

El Pumai Rugby Club, de Maipú, sufrió destrozos en sus instalaciones por delincuentes que ingresaron e hicieron daño en varios sectores. Lo llamativo fue que los vándalos provocaron los destrozos dos días seguidos. Ahora, el club pide ayuda a quienes puedan colaborar para hacer las reparaciones correspondientes.

pumai rugby club 3.jpg
Los daños en el Pumai Rugby Club, de Maipú, comenzaron el jueves pasado.

Los daños en el Pumai Rugby Club, de Maipú, comenzaron el jueves pasado.

El primero de los hechos fue registrado el jueves pasado, cuando bandidos ingresaron y provocaron dañaron rejas y rompieron las instalaciones eléctricas del club, ubicado en calle Cerro Juncal, en Maipú.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fpumaircrc%2Fposts%2F2997702583799390&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Una vez más sufrimos el Vandalismo, donde no podemos creer el grado de daño que hacen . Los daños económicos son...

Publicado por Pumai Rugby Club en Jueves, 15 de julio de 2021

Hicieron un posteo en Facebook en el que indicaron: "Una vez más sufrimos el vandalismo, donde no podemos creer el grado de daño que hacen. Los daños económicos son enormes, y nos cuesta todo muchísimo, Estamos cansados de la gente así".

Lo llamativo fue que el viernes 16, entre las 19 y las 21, los delincuentes volvieron al lugar y provocaron más destrozos. En esta oportunidad, los vándalos rompieron los baños, nuevamente las instalaciones eléctricas y otros sectores del club.

"Hay acciones que no tienen explicación, hay cosas que duelen un montón cuando todos los que trabajan hacen un sacrificio para lograrlo y ver por segundo día consecutivo este daño tan enorme a esta institución, no nos cabe en la cabeza cómo hay gente con esta maldad en el corazón", indicaron desde el Club.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fpumaircrc%2Fposts%2F2998555523714096&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Hay acciones que no tienen explicación, hay cosas que duelen un montón cuando todos los que trabajan hacen un...

Publicado por Pumai Rugby Club en Viernes, 16 de julio de 2021

Como consecuencia de esto, debieron suspender los entrenamientos en el Pumai Rugby Club. " Necesitamos más seguridad, que nos escuchen, necesitamos salir adelante para nuestros niños. Cómo le explicamos que no hay entrenamiento, cómo les decimos que hay gente mala que rompió su casita", expresaron.

Para llevar adelante las reparaciones que deben hacer, desde el Club pidieron solidaridad y colaboración económica de quienes puedan ayudar para reparar los daños provocados por los delincuentes y reforzar medidas de seguridad.

pumai rugby club.jpg
Pidieron colaboración para afrontar los gastos de reparación.

Pidieron colaboración para afrontar los gastos de reparación.

Temas relacionados: