Alumbrado público

Delincuentes cortaron con una motosierra postes de luz para robarse lámparas led en San Martín

El hecho ocurrió en la calle Villegas en el distrito de Las Chimbas. Los asaltantes se llevaron cableado y 10 lámparas led, dejando a los vecinos de la zona sin luz

Por UNO

Un nuevo robo de luminarias y cables se produjo en la calle Villegas en el distrito de Las Chimbas donde delincuentes se llevaron 10 lámparas led. Estos actos atentan contra la seguridad de los vecinos ya que quedan sin luz en la zona.

Los asaltantes utilizaron motosierra para poder hacer caer los postes y robarse inclusive tramos de cableado. Se estima que son aproximadamente 500 metros de alumbrado y que para poder efectuar el robo actuaron varias personas.

El municipio emitió un comunicado donde sostiene que le resulta muy difícil reparar el daño por la situación económica.

Calle Villegas San Martín
Los asaltantes utilizaron motosierra para poder hacer caer los postes y robarse inclusive tramos de cableado.

Los asaltantes utilizaron motosierra para poder hacer caer los postes y robarse inclusive tramos de cableado.

Además, aseguraron que la comuna ha sufrido distintos actos de vandalismo durante este último tiempo. Desde la quema o rotura de contenedores, vandalización de esculturas, robo de cables, de llaves térmicas y de disyuntores de los espacios verdes. Estos hechos implican un gran problema social para la comunidad de San Martín.

La municipalidad de General San Martín realizó la denuncia fiscal correspondiente y elevó su pedido para que los vecinos avisen al 911 ante cualquier movimiento sospechoso.

►TE PUEDE INTERESAR: Atraparon a dos hombres por el robo de cables en Godoy Cruz