Inseguridad

Delincuentes armados cometieron tres robos en Mendoza

Los hechos ocurrieron al caer la noche de lunes en distintos puntos del Gran Mendoza. Los botines fueron desde dinero, hasta vehículos y celulares

Por UNO

(Editado por Sebastián Salas) Tres robos en Mendoza ocurrieron al caer la noche del lunes pasado. Delincuentes que actuaron en distintos puntos de Gran Mendoza amenazaron a las víctimas y se llevaron desde dinero en efectivo hasta vehículos y otros elementos.

El primero de los hechos se registró a las 19 en Costanera y Maipú, en la Cuarta Sección de Ciudad. Por allí circulaba un joven de 24 años en una bicicleta. En ese momento fue interceptado por dos ladrones que le quitaron el rodado, una mochila, su celular y 1.500 pesos en efectivo.

comisaria-tercera.jpg
El robo en Ciudad es investigado por la Oficina Fiscal 1.

El robo en Ciudad es investigado por la Oficina Fiscal 1.

Una hora después, en calle Achupallas de Guaymallén, se encontraba un hombre de 56 años llegando a su domicilio. En la puerta de la propiedad fue abordado por delincuentes que, munidos con armas de fuego, le sacaron 8 mil pesos y su teléfono.

La Comisaría 25 intervino en el hecho.

En tanto que minutos después de las 21, un joven de 23 años circulaba en su moto Guerrero de 110 cilindradas por la esquina de calles México y Olascoaga, en Las Heras. Con un modus operandi similar, malvivientes lo encañonaron y le sustrajeron el vehículo.

Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría 36.
La Comisaría 36 intervino en el robo en Las Heras.

La Comisaría 36 intervino en el robo en Las Heras.

Todos los casos fueron denunciados y la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos se encuentra investigando tratando de identificar y dar con el paradero de los asaltantes.