Diario Uno > Policiales > Asaltos

De un negocio de Guaymallén se llevaron $100.000

Un comercio de Guaymallén fue asaltado el sábado a la noche. Entre dinero y mercaderías llevaron $100.000. Otro robo ocurrió en un taller de Las Heras

Dos asaltos realizados bajo amenazas y con importantes botines fueron reportados por la policía, ocurridos ambos en horario nocturno y durante el fin de semana.

Durante la noche del sábado un negocio de Guaymallén fue asaltado y las ladrones se llevaron un cuantioso botín, que sumado el dinero en efectivo y otros elementos que usurparon suman alrededor de $100 mil.

Te puede interesar...

Fue cerca de las 22 en el comercio Tu Almacén, de Remedios de Escalada y Ciudad de Balcarce. Un hombre de 34 años estaba atendiendo el local cuando ingresaron sujetos armados y bajo amenazas se llevaron $50.000 de la recaudación, un I-phone, un teléfono celular y una caja de cigarrillos (por un valor de $50.000)

Intervino la Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25°.

En Las Heras

En los primeros minutos del domingo fue asaltado un taller mecánico de Las Heras ubicado en Paso Hondo al 1.800. Allí ingresaron delincuentes haciéndose pasar por clientes y bajo amenaza a un hombre que estaba en local y sustrajeron: una máquina soldadora, una amoladora, un taladro, un alargue y herramientas varias.