Homicidio y salvajismo

De terror: una madre encontró a su hijo atado, desfigurado y muerto en su cama

Una mujer encontró el cuerpo de su hijo en la cama. El joven de 20 años se encontraba desfigurado. Los desgarradores testimonios de los testigos

Por UNO

Una madre halló a su hijo de 20 años maniatado, desfigurado y asesinado sobre su cama, por lo que sospechan que lo pudieron haber matado por algún problema personal en la localidad bonaerense de Banfield.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la calle General Campos al 600 de esa zona del partido de Lomas de Zamora, donde fue encontrada la víctima, identificada como Tomás Pliego, quien era estudiante.

La denuncia fue radicada por la madre del joven Marcela Clemente, quien había llegado a esa vivienda, que era propiedad de la familia pero estaba deshabitada porque desde la madrugada del lunes que no tenía contacto con él.

Te puede interesar: Una empleada de un restaurante se tropezó y le volcó aceite hirviendo a una nena de 3 años

La mujer relató que al ingresar observó la puerta del domicilio abierta y con llaves colocadas del lado externo, mientras que en la habitación sobre la cama estaba muerta la víctima.

En el lugar había un gran desorden y dejadez de vieja data, mientras que la víctima presentaba hematomas en el lado derecho de la cadera, en el pómulo y en la frente del sector derecho y escoriaciones en los labios.

La pista de la droga en el salvaje homicidio de Banfield

Asimismo, en la habitación había una balanza de precisión, envoltorios abiertos (nylon negro) y restos de vómito en el piso y sobre la cama.

Un hermano del joven asesinado reveló que el domingo la víctima se iba a encontrar con un "dealer", por lo que la Policía investiga esa pista.

Asimismo, una vecina declaró que a eso de las 3:00 del lunes pudo escuchar que en el lugar del hecho había una fiesta y estaban haciendo mucho ruido, incluso agregó que escuchó gritos de hombres y mujeres.

Otra habitante de la zona precisó que escuchó gritos de una mujer que decía "basta, paren", una voz masculina y movimientos de muebles.

Con estos relatos, los investigadores descartaron la posibilidad de que haya sufrido una "entradera", como se indicó en un principio, más allá que no estaba el Chevrolet Celta, propiedad de la familia, que el joven estudiante usaba para trasladarse y el cual siempre estaba estacionado en el frente de la vivienda.

Interviene en el hecho personal de la comisaría Lomas de Zamora 8va., DDI de Lomas de Zamora y Policía Científica.

La causa, caratulada como "homicidio", quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11 Especializada en Entraderas, a cargo de Ricardo Silvestrini, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas relacionados: