Diario Uno > Policiales > Robos en Mendoza

Dalvian asegura que el supuesto robo millonario en realidad fue un "problema familiar"

El gerente general del complejo dijo en conferencia de prensa que "no ha sido vulnerado ni el barrio ni la vivienda", en relación a una denuncia por un presunto robo de 75 mil dólares

Tras una denuncia que se realizó el domingo pasado en la que una mujer aseguró que le sacaron 75 mil dólares de su domicilio, desde el barrio Dalvian aseguraron que la sospecha es que se trató de un problema familiar.

Robo en Dalvian (6).jpg

Sin embargo, en una conferencia de prensa, el gerente general de Dalvian, Julio Cortez, aseveró que se trató de “un problema familiar interno de gente que frecuenta la casa. Es importante tener noción de lo sucedido. No ha sido vulnerado ni el barrio ni la vivienda”.

Cortez explicó que los residentes de la casa en cuestión suelen estar casi siempre en la vivienda y que para acceder a la caja fuerte hay que abrir primero un placar cuya llave la tienen la mujer y su hijo que viven allí. También detalló que las cámaras de seguridad no captaron el ingreso de alguna persona ajena a la propiedad.

Robo en Dalvian (8).jpg
Las cámaras de seguridad de Dalvian no captaron movimientos extraños.

Las cámaras de seguridad de Dalvian no captaron movimientos extraños.

“No sabemos si el dinero existía. Y si existía, no sabemos si existió el robo. Todos estos datos están aportados el expediente judicial y se sabrá la verdad”, concluyó Cortez.

Seguir leyendo