Festejo violento

Cumpleaños en Las Heras terminó con una discusión a los balazos y tres heridos

Por UNO

Un cumpleaños que se celebraba en una vivienda de Las Heras, en la madrugada de este domingo, culminó de manera violenta cuando un grupo de sujetos se trenzó en una discusión que terminó con disparos de arma de fuego que dejaron a tres personas heridas.

Te puede interesar: En Estrellas Amarillas insisten con tolerancia cero para los conductores ebrios

El festejo transcurría con normalidad, en la casa ubicada en calles
Zapata y 25 de Mayo de El Algarrobal, hasta que cerca de las 5 de madrugada, se produjo un disturbio entre los invitados y unos sujetos comenzaron a efectuar disparos, resultando lesionadas tres personas.

Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital Carrillo, donde uno de los jóvenes, de 31 años fue diagnosticado con herida de arma de fuego en el brazo derecho a la altura del húmero. A otro hombre de 29 le diagnosticaron herida de arma de fuego en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida, quedando ambos en observación.

Mientras que en el Hospital Lagomaggiore, fue asistida otra persona de 31 años, diagnosticada con herida de arma de fuego en el muslo derecho con orificio de entrada y salida por el abdomen, quedando en observación.

Intervino en el hecho la Oficina Fiscal Nº 14 de Las Heras con el apoyo de efectivos policiales de Comisaría 56 de El Algarrobal.

Apuñalado en Capital

Un joven de 23 años fue apuñalado en la madrugada de este domingo, en un confuso hecho que los investigadores tratan de establecer,ocurrido en calles San Martín y Morales, cerca del límite de Capital y Las Heras.

El hecho ocurrió cuando el hombre llegó herido pidiendo ayuda a una estación de servicio YPF ubicada en calle San Martín y Andrade.

Luego de un llamado al 911, el joven fue asistido por médicos del Servicio de Emergencia Coordinado y trasladado al Hospital Lagomaggiore, ya que presentaba una herida de arma blanca en el tórax y en el brazo derecho.

Se están investigando las causas del hecho, que quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 13, con intervención de la Comisaría 4ª de Capital.

Temas relacionados: