En Santa Rosa

Cuatro ladrones quedaron grabados tras un asalto en un local de celulares

La banda amenazó a punta de pistola al dueño del un local de celulares de Santa Rosa, donde lo maniataron y le robaron dinero, celulares y un auto

Una banda de cuatro delincuentes armados asaltó en un local de celulares de Santa Rosa, donde maniataron y encerraron a su dueño, de 29 años. Le roñaron un auto, celulares y dinero. Por las redes sociales los familiares de la víctima piden ayuda para recuperar el vehículo.

Un hombre de 29 años atendía su local de celulares ubicado en calle 7 de Diciembre al 400, en la villa cabecera de Santa Rosa, donde poco antes de las 21 del jueves entraron cuatro personas.

asalto santa rosa.jpg

La víctima no tuvo tiempo a nada, ya que los delincuentes lo amenazaron con armas de fuego, lo maniataron y le robaron una cantidad de dinero que no trascendió, varios celulares y accesorios, y además su VW Voyaje (MFT 949) blanco, el que usaron para escapar.

asalto santa rosa 3.jpg

A pesar de la violencia de los asaltantes, el hombre de 29 años resultó ileso, pero su desesperación es recuperar su auto, por lo que difundieron imágenes de las cámaras de seguridad del local, donde quedaron registrados los ladrones, y también difundieron fotos del vehículo.

Cualquier persona que tenga información sobre el VW Voyage blanco o los autores, puede comunicarse al 2634324685.

asalto santa rosa 4.jpg

Temas relacionados: