Cuatro hombres fueron capturados en Godoy Cruz en dos hechos diferentes cuando la Policía los detectó en el momento que estaban subidos a árboles para robar cables. Los dos sucesos ocurrieron en la madrugada de este lunes.
Cuatro hombres fueron detenidos en Godoy Cruz en el momento que robaban cables
El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 0.30 de este lunes en calle Salvador Arias y España, justo frente al hipermercado Libertad, de Godoy Cruz, luego de un llamado al 911 que alertó de dos hombres que robaban cables.
Personal de cámaras de seguridad del Ministerio detectaron el lugar preciso donde un hombre estaba parado en la vereda para alertar cualquier situación, mientras que su compañero estaba arriba de un árbol desde donde cortaba las conexiones para robar cables.
►TE PUEDE INTERESAR: Video: atraparon a dos hombres por el robo de cables en Godoy Cruz
La Policía llegó al lugar y capturó a uno de los delincuentes en el lugar, mientras que el otro escapó, pero en pocos minutos fue alcanzado por los efectivos en calle Salvador Arias y Luzuriaga, a cuatro cuadras del lugar del hecho.
Los hombres de 28 y 31 años fueron trasladados a los calabozos de la Comisaría 7, donde quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 3.
Segundo hecho de robo de cables en Godoy Cruz en la misma noche
Alrededor de las 3 de este lunes otro llamado alertó sobre dos personas que cortaban los cables en calle Italia al 2.000, casi calle República de Siria, hasta donde la Policía llegó y encontró a los dos delincuentes arriba de un árbol.
►TE PUEDE INTERESAR: Vecinos de Godoy Cruz denunciaron ola de robos de caños de cobre de las cabinas de gas
Con la orden policial que recibieron, y al verse acorralados, los dos ladrones no tuvieron más opción que bajarse y entregarse a los efectivos.
Los dos detenidos, de 18 y 21 años, fueron trasladados a la Comisaría 7, donde también quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 3 para que definan su situación procesal por robo simple.




