Preocupación

Cuatro chicos de 14 y 15 años fueron encontrados con una réplica de arma de fuego

Los cuatro estaban en Godoy Cruz, donde llamaron la atención de una mujer policía que se acercó a ellos. Encontró que tenían un arma de fuego de juguete. Le dieron intervención al Equipo Técnico Interdisciplinario, y entregaron a los chicos a sus padres
Por UNO

Cuatro chicos de 14 y 15 años fueron encontrados por una policía en el Parque Benegas, en Godoy Cruz, quien detectó que llevaban un arma de fuego. Al revisarla bien, constató que era una réplica. Al ser menores de edad, le dieron aviso al Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI), quien decidió entregar a los chicos a sus padres.

Ocurrió alrededor de las 19.30 del domingo, cuando una mujer policía vio un grupo de chicos que fumaban en el parque Benegas, de Godoy Cruz. Se acercó a ellos y les revisó sus pertenencias.

Policia mendoza robo asalto inseguridad en mendoza.jpg
Dieron aviso al ETI, quien ordenó que identificaran a los chicos y citaran a los padres para que regresen a sus casas.

Dieron aviso al ETI, quien ordenó que identificaran a los chicos y citaran a los padres para que regresen a sus casas.

De esa manera, encontró que tenían un arma de fuego pequeña, negra y con las cachas de plástico color marrón. Al revisarla bien, constató que se trataba de una réplica, es decir, un arma de juguete.

Inmediatamente, alertó a sus superiores, y le dieron aviso al ETI por la situación, desde donde indicaron que se identificara a los chicos y citaran a sus padres.

► TE PUEDE INTERESAR: Chantajeó a una amiga con escracharla por infiel, terminó imputada y ahora deberá hacer donaciones

Una vez que los padres llegaron al lugar donde quedaron alojados los menores, hablaron con ellos y se los llevaron.

Temas relacionados: