Policiales coronavirus
Crimen en Villa Gesell

Cómo es la cuarentena de los rugbiers acusados de matar a Fernando

Por UNO

Los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa siguen en la Alcaldía de Melchor Romero, en La Plata, a donde fueron trasladados para presenciar la audiencia sobre su prisión preventiva, que finalmente fue suspendida por la cuarentena por coronavirus.

Te puede interesar: Cómo sacar el permiso único para circular que se exigirá en todo el país durante la cuarentena por coronavirus

Mientras tanto, los ocho rugbiers detenidos por el brutal crimen, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Matías Benicelli y Lucas Pertossi, se encuentran alojados de a dos por celda y no pueden recibir visitas, al igual que el resto de los presos.

Están imputados como coautores del "homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas" de Fernando.

Antes de que se decretara el aislamiento, desde la Unidad 29 revelaban que los otros detenidos "les gritaban, chiflaban y amenazaban" a los rugbiers porque "querían que sintieran el rigor del encierro carcelario".

Te puede interesar: Hallaron colgada de un árbol a una nena de 2 años: su padre la mató y se suicidó

También contaban que tienen especial predilección por dulces como alfajores y chocolates y que sus padres se los llevaban pero desde que se acabaron las visitas, están sin esos "privilegios".

Así, hoy por hoy se pasan las horas aislados, haciendo ejercicio, leyendo, jugando a las cartas, escribiendo y solo por las mañanas acuden al patio.