Le quemaron los genitales

Crimen en Morón: un jubilado fue estrangulado y atado de pies y manos

Un jubilado fue encontrado en su departamento de Morón estrangulado, atado de pies y manos, con sus genitales quemados y se investiga un ataque en un acto sexual

Por UNO

Un jubilado de 74 años que vivía solo en su departamento fue encontrado asesinado a golpes, con signos de haber sido estrangulado y con sus genitales quemados en una casa del partido bonaerense de Morón, y se investiga si lo atacaron en medio de un acto sexual, informaron en las últimas horas fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Martín López, cuyo cuerpo fue descubierto por un amigo en una vivienda ubicada en las calles Intendente Norberto García Silva y San Martín, en el centro de Morón, importante municipio del oeste del conurbano.

Seguir leyendo

Fuentes policiales informaron a Télam que ese vecino ingresó al inmueble dado que la puerta estaba abierta y al entrar a su dormitorio, situado en la planta alta, lo encontró tendido boca arriba sobre su cama, semidesnudo, y atado de pies y manos con sábanas cortadas.

Te puede interesar: Hallaron muerto a fotógrafo denunciado por grabar sin consentimiento a una joven

Ante esa situación, el hombre llamó al 911 de inmediato, por lo que efectivos de la Comisaría 1ª de Morón arribaron al lugar y constataron que estaba fallecido.

Según las fuentes, la médica legista dictaminó a simple vista que la data de muerte era mayor a las 24 horas.

Además, la experta observó signos de ahorcamiento ya que había un surco alrededor de su cuello, golpes en la cabeza y quemaduras con un líquido caliente en la zona genital.

Según los testimonios de vecinos, el jubilado vivía solo en el inmueble y que de manera frecuente iban distintas personas a las que conocía de manera casual en la vía pública.

Un jefe policial contó a Télam que se estaban analizando varias cámaras de seguridad de la cuadra y los edificios linderos del domicilio de la víctima.

Te puede interesar Crimen en Florencio Varela: mataron a balazos a un barrabrava de Defensa y Justicia

"Todos los trabajos de pericias y huellas como así entrevistas con familiares se está desarrollando para saber si fue un homicidio de algún encuentro sexual ocasional con una persona", añadió el informante.

El crimen es investigado por el fiscal Adriano Leonardo Corso, a cargo de la Unidad Funcional 1 del Departamento Judicial Morón, que espera resultado de autopsia para determinar el causal de la muerte.