Violenta pelea familiar

Crimen en Merlo: lo mataron a puñaladas los hijos de su pareja

En una pelea familiar, un hombre fue asesinado a palazos y cuchillazos por los hijos de su pareja en Merlo, por la construcción de una pared interna de la casa

Por UNO

Un hombre de 56 años fue asesinado a puñaladas tras una pelea familiar por una propiedad en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, y por el crimen detuvieron a su pareja y los dos hijos, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 21, en la intersección de las calles Rondeau y Llerena de la mencionada localidad ubicada en el oeste del conurbano bonaerense.

Según las fuentes, los efectivos de la Comisaría 6° de dicha jurisdicción fueron alertados a través de un llamado 911, se dirigieron al lugar y allí entrevistaron a una mujer, identificada como Carmen Ramírez, de 53 años, quien afirmó que sus hijos asesinaron a su pareja tras una discusión que derivó en un ataque a palazos y cuchilladas.

Te puede interesar Crimen en Morón: un jubilado fue estrangulado y atado de pies y manos

Según informaron las fuentes a Télam, la pelea se originó porque la víctima construyó una pared interna para dividir la propiedad que compartía con su pareja, y esa situación desencadenó en el ataque de los hijos de la mujer.

El padrastro delos jóvenes recibió cuatro cuchillazos, dos en la espalda, uno en la nuca y otro en el hombro izquierdo, también múltiples heridas cortantes en manos y brazos y hematomas en varias partes del cuerpo, precisaron las fuentes.

Te puede interesar Crimen en Florencio Varela: mataron a balazos a un barrabrava de Defensa y Justicia

Por el hecho, que provocó un enorme revuelo entre los vecinos, fueron detenidos los hijos de la mujer de la víctima, identificados por la policía como Jonathan Gastón Ramos, de 29 años e Iván David Ramos, de 26, y también detuvieron a Carmen Ramírez como sospechosa de instigar el crimen de su pareja.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, a cargo de Nicolás Alberto Filippini, que dispuso las medidas necesarias para hallar el arma blanca utilizada en el hecho y la aprehensión de los sospechosos por el delito de “homicidio simple”.

Temas relacionados: