Una joven de 30 años fue la víctima fatal de un crimen en Las Heras ocurrido en las primeras horas de este lunes. La presunta autora del hecho se entregó minutos después ante las autoridades.

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el hecho de sangre ocurrió en el asentamiento Güemes, más precisamente en la esquina entre calles Güemes y Pellegrini.

Te puede interesar...

Embed

En horas de la madrugada, Adriana Navarro (30) se encontraba con su esposo y otra mujer, de 43 años, consumiendo bebidas alcohólicas. Por motivos que se investigan, comenzó una discusión entre las dos féminas que rápidamente se convirtió en una pelea.

La de mayor edad tomó un arma blanca y le propinó un certero puntazo en el cuello a Adriana Navarro, quien quedó tendida en el lugar. Mientras la agresora escapaba, la víctima fue trasladada al Hospital Carrillo donde murió una hora después, cerca de las 4.30.

En tanto que la presunta agresora se entregó a la Policía minutos después y ahora quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios.