Su nombre estaba en boca de los investigadores desde hace algunas semanas. Finalmente, acorralado, se terminó entregando el único sospechoso de cometer el crimen en Godoy Cruz de Daniela Videla, la joven de 18 años baleada en un festejo de amigos en el barrio La Gloria.

En las últimas horas del martes, Alan Farinela se hizo presente ante las autoridades policiales. El joven quedó detenido y a disposición del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, que lo imputará en las próximas horas por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, según adelantaron fuentes ligadas a la causa.

El sospechoso estaba siendo buscado desde hace varios días al ser señalado por testigos como el autor del disparo que terminó con la vida de Daniela Videla. De hecho se habían realizado algunos allanamientos en procura de dar con su paradero pero fueron negativos.

daniela videla asesinada barrio la gloria 2.jpg
Daniela Videla fue baleada en el barrio La Gloria.

Daniela Videla fue baleada en el barrio La Gloria.

Crimen en Godoy Cruz

En la madrugada del viernes 12 de marzo pasado, un grupo de jóvenes se había reunido en la vereda de una casa ubicada en la manzana D del barrio La Gloria. Estaban festejando un cumpleaños.

Habían pasado pocos minutos de la medianoche cuando comenzaron a escucharse disparos. Los jóvenes corrieron al interior del domicilio, pero Daniela Abigail Videla cayó tendida al suelo. Una bala ingresó por su axila y terminó con su vida a los pocos minutos.

La investigación sostiene que el principal sospechoso tenía problemas de vieja data con un grupo de chicos que suele juntarse en esa esquina, pero la víctima fatal nada tenía que ver con las broncas barriales.