A más de un mes del hecho

Crimen en Godoy Cruz: no logran dar con el presunto asesino de una joven

El crimen en Godoy Cruz de Daniela Videla (18), ocurrido en el barrio La Gloria a mediados de marzo, tiene al sospechoso identificado pero no lograron detenerlo

Una juntada de jóvenes en el barrio La Gloria. Una balacera hacía el tumulto de adolescentes. Una víctima fatal. El crimen en Godoy Cruz de Daniela Videla (18) tiene a un sospechoso identificado pero las autoridades no logran dar con su paradero.

En los últimos días se realizaron una serie de allanamientos para capturar a Alan Farinela. Este joven sería, según sostiene la investigación, la persona que efectuó los disparos fatales aquella madrugada del 12 de marzo pasado. Sin embargo, los procedimientos no fueron exitosos.

Las medidas ordenadas por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello no cumplieron el objetivo principal: capturar a Farinela. El paradero del sospechoso se ha convertido en un misterio para los pesquisas que buscan esclarecer el hecho de sangre.

daniela videla asesinada barrio la gloria 2.jpg
Daniela Videla tenía 18 años cuando fue asesinada.

Daniela Videla tenía 18 años cuando fue asesinada.

Crimen en Godoy Cruz

En la madrugada del viernes 12 de marzo pasado, un grupo de jóvenes se había reunido en la vereda de una casa ubicada en la manzana D del barrio La Gloria. Estaban festejando un cumpleaños.

Habían pasado pocos minutos de la medianoche cuando comenzaron a escucharse disparos. Los jóvenes corrieron al interior del domicilio, pero Daniela Abigail Videla cayó tendida al suelo. Una bala ingresó por su axila y terminó con su vida a los pocos minutos.

La investigación sostiene que el principal sospechoso tenía problemas de vieja data con un grupo de chicos que suele juntarse en esa esquina, pero la víctima fatal nada tenía que ver con las broncas barriales.