Una joven de 18 años fue asesinada de un disparo en la axila luego de un tiroteo ocurrido en el interior del barrio La Gloria, de Godoy Cruz, y fue alcanzada por un proyectil. Los autores de la balacera no fueron detenidos.

Daniela Videla, de 18 años, estaba en la vereda de la casa 36 de la manzana D del barrio la Gloria, de Godoy Cruz, donde vive su novio y festejaban su cumpleaños.

Te puede interesar...

Pasadas las 00 de este viernes, el grupo de amigos que estaba en la calle, escuchó varios disparos desde la esquina e ingresó a la casa.

Una vez adentro, los jóvenes llamaron a la Policía para alertar sobre el tiroteo y alertaron que la joven Daniela Videla se había desmayado.

daniela videla asesinada barrio la gloria 2.jpg

La Policía llegó al lugar y no encontró manchas de sangre, por lo que en un primer momento creyeron que la chica se había desmayado por el susto del tiroteo ocurrido a muy pocos metros de donde estaba. Pero minutos después constataron que Videla había muerto, lo que fue confirmado por un médico del Servicio de Emergencias Coordinado.

Los médicos indicaron que a primera vista, la víctima recibió un disparo que ingresó por su axila y el proyectil quedó alojado dentro de su cuerpo.

Intervino personal de Científica, además de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz, personal de Homicidios y la causa quedó en manos del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.