Policiales Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Creyeron que era un accidente de tránsito, pero descubrieron que fue un homicidio

La víctima recibió un disparo en la espalda cuando manejaba su moto. Ocurrió en Godoy Cruz.

Un hombre fue asesinado de un disparo en la espalda cuando manejaba su moto por Godoy Cruz. En un primer momento se creyó que se trataba de un accidente de tránsito, pero luego descubrieron que se trata de un homicidio.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 de este miércoles, en la calle Talcahuano, de Godoy Cruz, a muy pocos metros del Hospital Lencinas.

La víctima, Darío Martínez, de 24 años, circulaba en moto con un amigo, de 21 años, cuando tuvieron un problema con un Renault 12. Los hombres cayeron al asfalto, la moto quedó en una acequia y el vehículo escapó.

El acompañante quedó inconsciente en el lugar y fue llevado a un centro asistencial, mientras que allí mismo constataron la muerte del Martínez.

Cuando Policía Científica trabajó en el cuerpo de la víctima, detectaron que tenía un disparo en la espalda, por lo que no se trató de un accidente seguido de muerte, sino de un homicidio.

Ahora los investigadores buscan imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para ver si quedó registrado el hecho y tratar de saber quién disparó.

Mientras tanto, el amigo de la víctima quedó al resguardo de la Policía para resguardar su integridad física.

Más noticias