El detenido de 16 años lo está haciendo frente a un fiscal de menores. Los otros dos fueron citados para esta tarde por la fiscal María Fernanda Billone.

Continúa la búsqueda de Melina, la chica desaparecida en Morón e indagarán a los tres detenidos

Por UNO

Efectivos de la Policía y Bomberos continúan la búsqueda de Melina Romero en el Arroyo Morón, lal chica que desapareció durante la semana cuando fue a festejar su cumpleaños. A su vez los fiscales de la causa indagarán a los tres detenidos durante este sábado.

El joven de 16 años conocido como "Toto", por ser menor de edad, fue indagado por un fiscal correspondiente a partir de las 11 horas. Mientras que los dos mayores"Changuito" de 21 años, quien se habría quebrado al ser detenido y habría confesado el crimen; y un hombre de 44 años, dueño de una de las casas donde supuestamente habría estado cautiva Melina, serán citados por la fiscal María Fernanda Billone este sábado a la tarde.

Tanto la búsqueda como las detenciones se dan a partir de que la supuesta confesión de "Changuito" quien expresó que la habían "matado a golpes" luego de tenerla cautiva en dos lugares distintos (la casa del hombre de 44 y un templo umbanda). Sin embargo, al no encontrar el cuerpo, ni pruebas, esta versión todavía es solamente una hipótesis de investigación.

Este viernes se realizaron al menos seis allanamientos simultáneos para encontrar a Melina, quien fue vista por última vez cuando fue a bailar al boliche Chankanab, del partido bonaerense de San Martín. Entre los lugares allanados se encuentra un templo umbanda en el que detuvieron al joven de 16 años.

Si se confirma la versión de "Changuito", el escenario se trataría de un crimen macabro que involucraría "drogas, sexo, alcohol y fiestas negras". Según la confesión, Melina habría manifestado sus ganas de regresar a su casa y fue por eso que habrían matado a golpes.

Fuente: Minuto uno