Escondió el cadáver

Lo conoció en una orgía, lo asesinó a balazos y ocultó su cuerpo en una pileta

Por UNO

Lo conoció en una orgía luego intimaron y lo terminó asesinando a balazos. El cadáver baleado y en avanzado estado de putrefacción de un hombre de 35 años apareció dentro de una pileta de natación y por el tremendo suceso los pesquisas policiales detuvieron a un individuo, de igual edad, quien señaló que había asesinado a la víctima, a la que conoció por la aplicación de Tinder.

Te puede interesar: Cómo le irá en diciembre a cada signo del zodiaco

El agresor convivió al menos 4 días con el cuerpo dentro de la vivienda. Este tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Adelina, en el partido de San Isidro, y el brutal crimen ocurrió luego de una fiesta sexual gay, en la que abundaron el consumo de drogas y de alcohol.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el hecho se descubrió cuando el criminal se hizo presente en la comisaría de Villa Adelina y sostuvo que había conocido a la infortunada víctima por Tinder, donde organizaron una fiesta entre homosexuales, oportunidad en la que ingirieron alcohol y sustancias ilegales, entre el 26 y el 27 de noviembre pasado.

 Embed      

Por motivos que se investigan, entre ambos sujetos comenzó una acalorada reyerta y, en dichas circunstancias, el atacante se apoderó de una pistola Bersa 3.80 y mató a disparos a su ocasional acompañante.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los pesquisas de seguridad apresaron al homicida, para luego concurrir de inmediato hasta esa casa, donde localizaron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposión, que yacía semidesnudo en un pileta de natación, en el fondo del lugar y la cual carecía de agua.

Temas relacionados: