Indignante

El conmovedor mensaje del papá de Naiara, la bebé asesinada a golpes en Rivadavia

Por UNO

El asesinato de Naiara, la bebé de un año y nueve meses que murió tras una feroz golpiza, ha conmovido a Rivadavia. Por el hecho quedaron detenido su madre y la pareja.

Te puede interesar: Una bebé de un año fue asesinada a golpes

La pequeña Naiara Trinidad Ortiz presentaba el cráneo fracturado, tres costillas rotas y lesiones en el hígado y en los riñones. Por este motivo, María Isabel Ortíz, de 27 años, y Miguel Ávila, de 35 años, fueron detenidos, quedaron incomunicados y serán imputados por homicidio agravado por el vínculo y con alevosía.

Te puede interesar: Esta es Naiara, la nena de 1 año y 9 meses asesinada a golpes

El padre de la bebé, compartió en Facebook un posteo conmovedor en donde recordó a su hija y pidió justicia.

Te puede interesar: Esta es la pareja acusada de asesinar a golpes a la nena de un año

“Mi hija querida, mi princesa, después de tanto misterio e incertidumbre acabo de saber de la manera que te arrebataron la vida. Esto no va quedar así, mi amor. Los que te hicieron esto tienen que pagar. Que no sea solo un caso más. Me quitaron un pedazo de mi corazón”, publicó el hombre.

 Embed      

El papá de Naiara en otro posteo junto a una foto de la menor expresó: "Mi amor, mi vida, aún no caigo que te me hayas ido, hija. Tenía tanto cariño por darte. Tantas sonrisas por sacarte esperar con ansias, el día de mañana que jugaras con tus hermanitos. Hoy todo eso se derrumbó, pero aun así, hija, siempre vas a tener un lugar en mi corazón con tus hermanos. Te amo, Naiara Trinidad Domínguez. TE AMO HIJA !! Un abrazo al cielo, mi pequeña princesita”.

Temas relacionados: