Adrián Alfredo Ruíz, integrante de la familia dueña de la Pizzería La Vendimia, una de las más importantes de San Martín y la zona Este de Mendoza, falleció en la tarde de este sábado 27 de marzo, en un accidente vial ocurrido en Córdoba.

Adrián Ruiz, de 47 años y padre de tres hijos, era cabeza del negocio familiar, que originalmente había sido fundado por su padre en 9 de Julio y Belgrano, pegado al Cine Cervantes, y que fue emblema de los años 70 y 80.

Ya mucho más cerca, hacia 2005, Adrián y su madre reabrieron la pizzería, ahora en la avenida Boulonge Sur Mer, casi esquina Avellaneda, donde aún funciona y es uno de los principales locales gastronómicos de la región.

Adrián, reconocido y querido en el ambiente por ser un trabajador constante desde muy chico, era un apasionado de las motos, además de ser hincha del Atlético San Martín y de River Plate.

Este sábado, a bordo de una de sus motos, recorría la ciudad cordobesa de Alta Gracia. Según los testigos el empresario, que circulaba a escasa velocidad, perdió el control del rodado en un lomo de burro, cayó al suelo y la moto cayó sobre él, produciéndole lesiones que le provocaron la muerte en forma casi instantánea.

Temas relacionados: