Inseguridad en Mendoza

Confirmaron que al hombre apuñalado con un tenedor en San Carlos le sustrajeron un televisor

Juan Chávez, de 74 años, continúa internado en delicado estado luego de ser atacado durante la madrugada del domingo pasado en su casa ubicada en San Carlos

Mientras Juan Chávez (74) lucha por su vida tras ser apuñalado con un tenedor en su domicilio ubicado en San Carlos el fin de semana pasado, tomó fuerza la hipótesis de que el hecho de sangre ocurrió en el marco de un asalto y los investigadores buscan identificar a los sospechosos.

Chávez estaba tendido en la cama con un tenedor clavado en el cuello. Sus signos vitales eran débiles por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital Scaravelli.

Hospital Scaravelli - Coronavirus Mendoza (4).JPG
El herido fue trasladado de urgencia al hospital Scaravelli, de Tunuyán.

El herido fue trasladado de urgencia al hospital Scaravelli, de Tunuyán.

En ese nosocomio ubicado en Tunuyán se le practicó una cervicotomía y quedó internado en terapia intensiva. Hasta este martes todavía se encontraba en coma inducido y su estado de salud es delicado, según comentaron fuentes ligadas a la causa.

La pesquisa que lleva adelante la Unidad Fiscal del Valle de Uco tiene como principal hipótesis que el ataque ocurrió en el marco de un asalto. Los sabuesos policiales detectaron que en el domicilio faltaba un televisor que tenía la víctima y su sobrina declaró que hace pocos días había cobrado el alquiler de unas viviendas que tenía.

El expediente, que durante la segunda quincena de enero lo subroga el fiscal Facundo Garnica, está calificado como tentativa de homicidio criminis causa.

El punto más difuso hasta el momento es identificar a los sospechosos de la agresión. Si bien en las últimas horas un testigo aportó un dato sobre un auto sospechoso que vio en la zona durante la noche, no hay mayores precisiones respecto a la marca y el dominio del vehículo, según trascendió.

►TE PUEDE INTERESAR: Al menos 10 vehículos reventaron sus ruedas por una seguidilla de pozos sobre en la ruta 7

Temas relacionados: