Policiales Martes, 30 de octubre de 2018

Con una tumbera, motochorros le dispararon a un hombre

La víctima de 21 años sufrió el estallido de un dedo de su mano derecha. Le robaron su celular y una bicicleta. Fue en Las Heras.

Un joven de 21 años sufrió el estallido en uno de los dedos de su mano derecho al ser baleado por motochorros que le dispararon con un arma tumbera para robarle su bicicleta y el celular, en Las Heras.

Eran pasadas las 19.30 del martes cuando un joven ingresó al Hospital Carrillo con una severa herida en su mano derecha.

Los médicos lo asistieron de inmediato y detectaron que tenía estallido en el segundo dedo de su mano. Le hicieron las curaciones correspondientes y quedó internado en observaciones.

Allí la víctima contó que circulaba en su bicicleta por calle Lamadrid, de Las Heras, donde fue sorprendido por dos hombres que circulaban en una moto, y lo apuntaron con un arma de fuego de fabricación casera para robarle sus pertenencias.

La víctima, empleado de la empresa de recolección de residuos, se resistió al ataque y hubo un forcejeo hasta que dispararon el arma y lesionaron su mano.

Ya vulnerable, le robaron su celular, la bicicleta y escaparon rápidamente del lugar.

La Oficina Fiscal N° 5 investiga el hecho que no tiene detenidos.

Más noticias