Policiales Jueves, 25 de octubre de 2018

Con una navaja, asaltaron a una mujer policía cuando esperaba el colectivo

La víctima, embarazada de 5 meses, estaba de civil cuando los ladrones la atacaron. Le robaron su arma reglamentaria y un cargador. Ocurrió en Maipú.

Una mujer policía, embarazada de 5 meses, fue asaltada en Maipú por dos hombres que la amenazaron con una navaja en la nuca. Le robaron su arma reglamentaria cargada y otras pertenencias.

Sucedió alrededor de las 22.30 del miércoles en una parada de colectivo del barrio 25 de Mayo, a unos 100 metros de la Ruta 50, en Maipú.

Un móvil que patrullaba por allí fue alertado por la mujer, de 35 años, quien se identificó como policía que estaba de franco y que había sido asaltada por dos ladrones.

Contó que dejó a su hija de 11 años en la casa de su padre, y cuando estaba sola en la parada de colectivo fue abordada por dos hombres. Uno de ellos le puso algo punzante en la nuca, mientras que el otro le sacó la mochila, donde tenía documentación, 700 pesos, y un cargador de su arma. De la cintura le sacaron su pistola 9 milímetros reglamentaria, y escaparon.

La víctima, además indicó que está embarazada de 5 meses, por lo que fue asistida, mientras policías buscaron en las inmediaciones a los ladrones, pero no encontraron ni rastros de ellos.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 16.

Más noticias