Diario Uno > Policiales > Asalto en Luján de Cuyo

El cliente baleado en la YPF es el dueño de un conocido restorán de Chacras

Luciano Franchetti, empresario mendocino dueño del restorán Manos Morenas, fue baleado el domingo por la noche en un intento de asalto a una estación de servicio de Godoy Cruz, en el que un policía mató a un delincuente.

Franchetti, quien además es familiar del presidente de la Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines (AMENA), Domingo Franchetti, era uno de los clientes que en el momento del intento de asalto al minimarket de la estación de servicios YPF ubicada en Rawson y Acceso Sur.

Te puede interesar: Un policía mató a un delincuente en un robo a una estación de servicio

Según los primeros testimonios, un delincuente intentó robar el minimercado de la estación de servicios pero se topó con un policía que lo enfrentó. Aparentemente existió un forcejeo y salieron dos disparos.

El primero de ellos dio en el tórax del asaltante, lo que le produjo la muerte, mientras que el segundo hirió a un cliente, que es Luciano Franchetti, dueño del restorán de comida peruana Manos Morenas, ubicado en Chacras de Coria.

Franchetti se está recuperando en el hospital Central ya que la bala le produjo una perforación de hígado con una lesión en tórax y brazo.

Se le realizó una laparotomia exploradora y se encuentra con un tubo pleural. Su pronóstico es reservado, esta estable por el momento pero las 48 horas primeras son fundamentales para evaluar los procedimientos a seguir.


Te puede interesar...