Escándalo y detenciones

Clemente Rodríguez, pescado infraganti en la fiesta clandestina de Nordelta

El ex jugador de Boca Clemente Rodríguez estaba entre los más de 70 invitados a la fiesta clandestina en un barrio privado de Nordelta. Fotos y video

Una fiesta clandestina con más de 70 personas fue desactivada en un barrio privado de Nordelta. En medio del escándalo, se conocieron fotos en las que se ve a Clemente Rodríguez participando de la misma. El ex Boca no está entre los detenidos.

Fueron cuatro las personas que la Policía detuvo por resistencia a la autoridad durante el operativo que se desarrolló en el barrio privado Yacht de Nordelta. Entre los invitados vip de la fiesta clandestina estuvo Clemente Rodríguez, el multicampeón con Boca.

Clemente, que a los 39 años juega en la Primera Nacional con el Deportivo Merlo, estaba en la casa de Víctor César Chiricom, el anfitrión que amenazó a los agentes de la Superintendencia de Seguridad Región Norte I que concurrieron al lugar ante la denuncia de un vecino.

clemente rodríguez nordelta 1.jpg
Clemente Rodríguez, pescado infraganti en la fiesta clandestina de Nordelta

Clemente Rodríguez, pescado infraganti en la fiesta clandestina de Nordelta

El dueño de casa fue filmado por los policías en un insólito intento de justificar su accionar y acusar a los efectivos de intromisión a la propiedad privada.

"Digame su nombre y apellido porque usted entró de forma incorrecta. ¿Sabés cuál es el problema? Acá hay un delito, que lo voy a filmar, porque el señor me está diciendo que ingresó en forma rudimentaria al barrio, porque lo dejaron entrar de la guardia", decía Chiricom que luego tuvo que acompañar a los efectivos hasta la Comisaría.

"Usted está siendo filmado como prueba para una futura causa por entromecimiento (sic) a un domicilio privado", les decía mientras los grababa con su celular, a pesar de quien estaba en falta claramente era él.

"Yo soy esencial. Punto. No estoy hablando de ninguna fiesta. Estoy saliendo de mi casa", decía en otro de los videos que se filtraron en las redes sociales.

Nordelta: Fiesta clandestina con 70 personas en una casa del barrio El Yacht

La presencia de Clemente Rodríguez en la fiesta clandestina fue no solo confirmada por las autoridades policiales sino también descubierta a partir de fotos y videos que comenzaron a salir a la luz.

En los mismo se ve a una importante cantidad de personas cantando y bailando al ritmo de una banda de cumbia en vivo, alrededor de una piscina, y muchas de ellas en traje de baño.