Diario Uno Policiales
Fueron dos accidentes, el primero entre un micro y un Renault 12. El segundo, sucedió a unos 300 metros e involucró a 4 automóviles. Por los siniestros hubo demoras en el ingreso y el egreso a la ciudad. Fotos.

Dos choques en cadena sobre Hipólito Yrigoyen complicaron el tránsito

Dos accidentes sobre la avenida Hipólito Yrigoyen a 300 y 600 metros al oeste de la rotonda del mapa entorpecieron el tránsito por más de una hora y medio.

El primero ocurrió frente a una estación de servicios, entre un micro de Iselín que viajaba desde Mendoza hacia San Rafael y un Renault 12 color azul que por razones que se desconocen lo embistió por detrás.

Como consecuencia del impacto, la conductora del Renault sufrió cortes en la cabeza y debió ser trasladada al hospital Schestakow. En tanto el resto de las ocupantes, otras dos mujeres, no sufrieron heridas de consideración.

El pasaje del micro fue asistido por otro ómnibus de la misma empresa que los trasladó hasta la Terminal local.

A unos 300 metros del lugar, en inmediaciones de la rotonda y sobre el mismo carril, otros cuatro automóviles protagonizaron un choque en cadena que involucró a un VW Polo, un Atos, un Peugeot 408 y un BMW. 

El siniestro comenzó cuando un motociclista, que no se detuvo, ingresó a la ruta y obligó a la conductora del Peugeot 408 a frenar. En ese instante, la mujer que manejaba el Atos no pudo advertir la maniobra y embistió al Peugeot que en la inercia se llevó por detrás al Polo.

En este escenario el BMW blanco no pudo evitar la colisión con el Atos y sufrió unos raspones en la parte delantera del auto. Por suerte el choque no provocó heridos pero sí una fuerte congestión en el tránsito.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Seguir leyendo