Cerca del mediodía se produjo un incidente vial en la intersección de las calles Corrientes y Gutiérrez protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 y un automóvil Peugeot 205, ambos de color gris.
La camioneta se encontraba al mando de un hombre de unos 30 años aproximadamente y circulaba por Corrientes, donde según testigos, fue embestida en su parte lateral izquierda por el automóvil, que se desplazaba por Gutiérrez al mando de una hombre de unos 60 años aproximadamente.
Como consecuencia de la colision, sólo las carrocerías de los rodados sufrieron daños, con algunos abollones en la camioneta. La peor parte al menos visualmente, se la llevó el auto que tuvo el desprendimiento de su paragolpe delantero, la rotura de la parrilla y el capot.
No hubo lesionados en la causa que instruye la Comisaría 32º.




