Tres pasajeros heridos

Choque en Ciudad: hubo heridos y un conductor iba alcoholizado

Por UNO

Un auto y un colectivo chocaron este jueves cerca de las 7, en la calle San Martín (entre Maipú y Chacabuco), de Ciudad. ¿El saldo que dejó? Hubo tres heridos en el micro y el conductor del Volkswagen Corsa blanco iba alcoholizado.

"El chico hizo la U y me impactó de frente. Iban alrededor de cinco o seis personas en el auto. Después del choque se quedó solo el conductor y los demás se fueron", dijo Ariel, el chofer del colectivo 300 (llevaba 15 pasajeros) en diálogo con el periodista de Radio Nihuil, Pablo Gamba.

 Embed      
<div class="embed-container"><iframe src="https://vmf.edge-apps.net/embed/vod?vid=46207&hash=210839f22fcfcd9f208f9db212fe50e1-1564659539-005f441a9cc1899a77591ccf67fd8cf7" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay, fullscreen"></iframe></div>
 Embed      

"El conductor del auto tenía 1,65 gramos de alcohol en sangre. Hay tres lesionados en el micro, pero están medianamente bien", añadió.

Por último, señaló: "Me dirigía hacia el 15, de la zona de Lavalle. Tengo un par de golpes, pero estoy bien".

Fotos y video: gentileza Pablo Gamba.

Temas relacionados: