Diario Uno > Policiales > Estafa

Cayó en una estafa, se dio cuenta, pero le robaron igual

Una mujer fue víctima de una estafa por ladrones que se hicieron pasar por empleados de un banco y le dijeron debía hacer una transacción. Le ronaron $31 mil

Delincuentes se hicieron pasar por empleados de un banco y estafaron a una mujer, a quien le hicieron hacer una operación con su tarjeta de débito en un cajero automático. La víctima se dio cuenta que podía ser una estafa, pero ya era demasiado tarde. Le robaron $31 mil.

La mujer de 56 años denunció el miércoles que durante el martes, cuando estaba en su casa de Guaymallén, recibió la llamada de unas personas que le dijeron que eran del banco y que tenía que hacer una transacción para evitar problemas en su cuenta.

Te puede interesar...

La víctima creyó que era cierto y fue hasta un cajero automático, metió su tarjeta de débito y comenzó a seguir los pasos que los delincuentes le indicaban.

En ese momento, en medio de la operación, la mujer se dio cuenta que podía tratarse de una estafa, ya que le parecía extraño los movimientos que le pedían, por lo que canceló, sacó su tarjeta y se fue.

Pero la decisión fue demasiado tarde, ya que cuando el miércoles verificó el estado de su cuenta, notó que le faltaban $31 mil.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 8, pero no hay detenidos por este hecho.